Hay demoras y cancelaciones en los vuelos de la región

Por la mañana hubo asambleas gremiales en Aeroparque. Los servicios en Neuquén y Bariloche tienen modificaciones por la tarde.

La retención de servicios que realizaron esta mañana gremios aeronáuticos y de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) por asambleas en Aeroparque modificó la grilla de vuelos a todo el país y las empresas advierten que habrá reprogramaciones.

En Neuquén no se afectaron los vuelos de la mañana y tres servicios desde Aeroparque, dos de Aerolíneas y uno de Latam, aterrizaron en horario. Sin embargo un vuelo de Aerolíneas que se preveía su partida desde Aeroparque a las 12:50 fue cancelado y otro de la tarde, originalmente de las 15:15 tendrá demoras en partir y se prevé su despegue para las 16:50. Además registra demoras otro vuelo de Aerolíneas que en vez de partir de Buenos Aires a las 18:05, lo haría a las 18:40.

En Bariloche se registraron demoras pero sin cancelaciones. En la grilla oficial se informa el arribo de dos vuelos de Aerolíneas Argentinas provenientes de Aeroparque, uno a las 13:50 (con una hora de demora) y otro 13:30 (solo 10 minutos de retraso). También se espera con unos 40 minutos de demora el servicio de Latam y otro de Andes que se prevé que arribe a las 14:50.

Por la tarde hay demoras de al menos una hora en un servicio que debería partir de Aeroparque a las 15 y en otro servicio que en vez de partir a las 17:50 saldría a las 18:40.

En Viedma el único vuelo del día de Aerolíneas Argentinas aterrizó en horario a las 14.

Te puede interesar: Aeronavegantes realizan una asamblea y habrá demoras en los vuelos


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios