Iémolo será intendenta por quinta vez en Catriel

La Concertación ganó por el 54,9%.

03 sep 2007 - 00:00

CATRIEL (ACA)- Con un amplio margen la actual intendenta de Catriel, María Rosa Iémolo, logro su quinta reelección para seguir al frente del gobierno municipal. El Justicialismo quedó como segunda fuerza con poco mas de 1.600 votos por debajo del partido de la concertación que encabeza la jefa comunal electa.

Concertación para el Desarrollo, con Iémolo a la cabeza, obtuvo 4.179 votos (54.9 %), segunda fuerza el partido Justicialista con el doctor Alberto Gattas con 2.575 votos (33.8 %); tercero quedó el Partido Socialista, con Eliana Ortega al frente del partido, con 364 (4.8 %) votos, el cuarto lugar fue para el Frente Grande, con Horacio Lagos como referente máximo, con 299 votos (3.9 %) y como quinta y última fuerza quedo el ARI con Carlos Ortiz como candidato con 285 votos (3.7 %).

Minutos después de las 20 la reelegida intendenta se dirigió a los afiliados y simpatizantes, que a poco de conocerse los resul

tados salieron a la calle a festejar esta nueva conquista de la jefa comunal.

"Nuevamente mi pueblo me ha dado la posibilidad de seguir gobernándolos por un nuevo período, como le he dicho siempre seguiré apostando a la producción y al trabajo digno de cada uno de los habitantes de mi querida ciudad, gracias muchas gracias a todos", comentó emocionada Iémolo a la gente que, en gran número, se reunió en el comité centro de campaña de la Concertación.

Por otra parte, simpatizantes de la Concertación se volcaron a la calles de la ciudad y realizaron una ruidosa marcha sobre la venida San Martín (principal arteria de la localidad) festejando la contundente victoria de María Rosa Iémolo.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.