Iguacel inauguró un tramo de la Ruta Nacional 23

El funcionario llegó hasta la Línea Sur, donde estuvo acompañado por el gobernador Weretilneck. Aseguró que se mantendrán en actividad todas las obras.

“Las obras no se paran. Es el objetivo del presidente Macri y el nuestro que la obra que se empieza se tiene que terminar” señaló el administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, al dejar inaugurado el tramo de asfalto de la Ruta Nacional 23 entre Jacobacci y Maquinchao.

Resaltó que a pesar del momento actual del país las obras van a tener continuidad. “Tiempos difíciles siempre van a haber. Hay que ponerle el pecho, sortear la tormenta y es cuando más junto tenemos que estar. La inauguración de esta obra es una demostración de un país que está vivo y que quiere progresar es esto” agregó.

Desde Jacobacci, el funcionario adelantó que a fin de este año se habilitará el tránsito en casi todo el tramo de la Ruta 23 entre Jacobacci y Bariloche.

Puede interesarte: Vialidad Nacional ratifica que van terminar las obras de la ruta 22

Precisamente sobre la inauguración de los 75 kilómetros de asfalto que unen Jacobacci con Maquinchao, el funcionario resaltó la importancia de seguir sumando asfalto a los 600 kilómetros que tiene la Ruta Nacional 23 entre la cordillera y el mar.

El tramo que se habilitó completa 462 kilómetros de pavimento, y en los próximos meses quedarán habilitados otros 40 más entre Jacobacci y Dina Huapi.

La obra de pavimentación de esta ruta se puso en marcha en 1998 y luego de un parate de un par de años, se retomó en el 2004. Iguacel aseguró ayer que “quedara finalizada durante los primeros meses del 2019.

Lee también: Dietrich: “No va a frenarse ninguna obra”

El funcionario nacional estuvo acompañado por gobernador Alberto Weretilneck, el intendente de Jacobacci Carlos Toro, el Ministro de Obras Públicas de la provincia Carlos Valeri, los diputados nacionales Sergio Wisky y Lorena Matzen, legisladores provinciales, intendentes de distintos pueblos de la Región Sur y numerosos vecinos que se acercaron a participar del acontecimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios