Inesperada visita de Ricardo Bochini a Iker Muniain en San Lorenzo: la particular relación que los une
El ídolo de Independiente se presentó en la práctica del Ciclón para saludar al vasco. Los detalles.
Iker Muniain fue presentado oficialmente en San Lorenzo y ya tuvo su primera práctica en el Ciclón. Pero además, tuvo una visita particular que llamó la atención en el mundo del fútbol. Ricardo Bochini, máximo ídolo de Independiente se hizo presente en el entrenamiento y sorprendió a todos.
Ante la llegada del vasco al Ciclón, el Bocha no quiso perderse la oportunidad de saludar al exjugador del Athletic de Bilbao. Por lo que se presentó en la práctica y se sacó una foto con el español luego de la práctica.
«Allá me trataron muy bien todos y cualquiera que venga para acá en Argentina le iré a visitar«, declaró Bochini luego del encuentro. Sus palabras están relacionadas al lazo que lo une con el jugador vasco ya que ambos se conocieron en 2022.
El lazo que une a Ricardo Bochini con Iker Muniain
El máximo ídolo del Rojo fue homenajeado en el 2022 en San Mamés con el premio One Club Man de aquel año. El galardón se entrega a los jugadores que vistieron solo la camiseta de un club en toda su carrera y es presentado por el equipo vasco.
😍 Visita de 'El Bocha' a Muniain en sus primeros días en Boedo con el @SanLorenzo 🇦🇷
— Athletic Club (@AthleticClub) September 10, 2024
"Allá me trataron muy bien todos y cualquiera que venga para acá en Argentina le iré a visitar"
✊ Honor a Ricardo Bochini, leyenda del @Independiente y premio One Club Man 2022 del Athletic. pic.twitter.com/P5jYO9fHOi
En ese año, Muniain vestía los colores del elenco de Bilbao y fue allí donde ambos se conocieron. Y este reencuentro fue replicado por las redes sociales del club de San Mamés.
El premio que recibió Bochini en Bilbao y que no podrá tener Muniain
El galardón que le entregaron al Bocha no podrá ser recibido por Iker Muniain a pesar de que se encaminaba hacia él. Ya que los requisitos que se establecieron para recibirlo son haber jugado en un solo club y haber superado los 500 partidos disputados con esa camiseta.
El vasco alcanzó los 560 partidos con la camiseta del Athletic, sin embargo su llegada a Boedo hizo que relegara este premio.
Comentarios