Internas de Cambiemos en Neuquén: Vidal denunció faltante de boletas

El precandidato y diputado provincial dijo desconocer a los responsables pero aclaró que “hay una sola lista que puede tener interés” en que falten sus boletas.

Alejandro Vidal denunció faltante de boletas de su lista en una escuela de la capital provincial.

El diputado provincial y precandidato de “Cambiemos por vos”, disputa contra David Schlereth la candidatura nacional del partido en Neuquén.

Según Vidal, autoridades de la escuela 196 les informaron sobre la situación y si bien aclaró que desconoce a los responsables, manifestó: “nosotros tenemos la competencia dentro de Cambiemos y hay una sola lista que puede tener interés en que nuestra lista no esté, ojalá que reflexionen porque el cambio también tiene que ser en nuestra práctica cotidiana.”

En este sentido, el legislador pidió a los ciudadanos que controlen que cada mesa tenga boletas de las 10 listas que se presentan en la provincia y que reclamen a las autoridades que las repongan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios