José Rioseco llevará a un joven a la cabeza de la lista de concejales

el intendente de Cutral Co presentó la nómina de candidatos que lo acompañarán en la búsqueda de la reelección, el 10 de marzo.

El intendente de Cutral Co, José Rioseco, que irá por su reelección en los comicios municipales del 10 de marzo, presentó la nómina de concejales este mediodía. Un joven militante del Frente y la Participación Neuquina encabeza la lista para el Deliberante.

Pasado el mediodía, el jefe comunal Rioseco ingresó al salón donde la militancia lo esperaba, con el intenso calor. Jesús San Martín, quien se desempeña en la secretaría privada de la comuna, fue el hombre elegido para encabezar la nómina de concejales. Así, el actual presidente, Cristian Perotti, no repetirá en el cargo.

La confección de la lista mezcla a referentes del FyPN, del PJ, del Frente Grande y del vecinalista Frente Social Comunitario e independientes.

“Este sueño está próximo, hay que poner el motor en marcha, empecemos a caminar las calles y empecemos a marcar la diferencia en Cutral Co”, dijo José Rioseco, quien estuvo acompañado por su hermano, el candidato a gobernador Ramón Rioseco.

Te puede interesar | La alianza entre Rioseco y Martínez presentó su lista de diputados para el 2019

“Esta es una pelea de titanes, pero nada es imposible”, dijo el jefe comunal al referirse a la contienda que se llevará adelante a nivel provincial.

Además, la lista estará conformada por Jésica Rioseco, María Elena Paladino, Omar Marifil, Mabel Durán, Mariano Lindor, Elida González, Rubén López y Analía Troncoso.

Te puede interesar | Macri habló de las elecciones y se mostró más cercano a Quiroga


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios