La empresa Ko - Ko aumentó las tarifas sorpresivamente

Un nuevo aumento afecta el bolsillo de los usuarios del transporte interurbano. El viaje de Neuquén a Regina ahora cuesta 35 pesos.

10 feb 2014 - 00:00

La empresa de transporte de pasajeros Ko-Ko SLR realizó un nuevo aumento y aplicó un nuevo valor en los boletos de los distintos servicios.

En agosto del año pasado (2013) y en enero del mes pasado, la empresa ya había ajustado el valor del boleto, en casi un 40%.

La nueva tarifa prevé un costo de 35 pesos (en su servicio expreso) para quienes quieran ir de la terminal de Neuquén a Villa Regina. En tanto que el pasaje de Neuquén a Roca pasó de 15 pesos a 17,50.

El enojo de los usuarios

Los usuarios que habitualmente utilizan el servicio de pasajeros manifestaron su disconformidad con la medida.

A través de las redes sociales se vieron quejas e incluso algunos pidieron más control por parte de los gobiernos provinciales.

“Nuevo aumento de Koko. El segundo en un mes. Esto no tiene control Weretilneck?”, manifestó una usuaria a través de Twitter.

“Que vergüenza es el Servicio de la empresa Ko-Ko... La gente viaja como ganado, malos colectivos y además volvieron a aumentar, desastre!!.”, expresó otro pasajero.

Aún no se han dado a conocer los motivos del aumento por parte de la empresa. Consultados por rionegro.com.ar, los vendedores de pasajes también manifestaron desconocer las causas que motivaron el sorpresivo aumento.

rionegro.com.ar

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.