La Expo Rural en Roca “se hace” pese a la lluvia

Lo confirmó el presidente de la Sociedad Rural del Alto Valle Baldomero Bassi. “El predio va a estar impecable. Para nosotros esta lluvia es una bendición”, aseguró.

La octava edición de la Expo Rural Ganadera del Alto Valle de Río Negro y Neuquén no corre riesgo a pesar del intenso temporal de lluvia.

El presidente de la Sociedad Rural del Alto Valle, Baldomero Bassi, confirmó que el predio de Paso Córdoba no sufrió las consecuencias de la lluvia y estiman que estará en perfecto estado durante el fin de semana.

Te puede interesar: Tranqueras abiertas para visitar la Expo Rural del Alto Valle

“El predio va a estar impecable. El lugar es seco y muy arenoso, así que está absorbiendo todo. No nos complica, al contrario, mejor, porque se asienta y si hay viento, no corre tierra. Si la lluvia para mañana, el lugar va a estar listo para la Expo”, aseguró.

El dirigente rural además destacó que esta lluvia es “una bendición para los productores, las lluvias de septiembre son las más esperadas por los productores, le hace muy bien al campo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios