La Expo Valle Medio Emprende convoca otra vez a Choele Choel

Con el claro objetivo de promocionar a los emprendedores de toda la zona, para dar a conocer sus producciones, la ciudad de Choele Choel se prepara para vivir este fin de semana a pleno la tercera Exposición “Valle Medio Emprende”.

La gran muestra está organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio, que trabajó durante meses para reunir a los emprendedores y pymes de la región que busca pone en valor a cada una de las tareas.

El evento viene de dos años anteriores exitosos y desde la organización mantienen el optimismo de reeditarla en esta oportunidad.

El evento se desarrollará este sábado y domingo al aire libre, sobre la avenida San Martín, entre Tello y 9 de Julio, con entrada libre donde se expondrán los trabajos llenos de color y música, donde habrá exposiciones, cocineros valletanos, shows musicales, espacio temático infantil, desfile, concurso fotográfico, capacitaciones y sorteos.

La actividad iniciará el sábado a las 13.30, con distintas capacitaciones. A las 16:30 hora tendrá lugar el acto inaugural, a las 17 se procederá a la apertura de globas, a las 19 la escuela artística zonal, bandas en vivo y Djs, donde funcionará durante todo el día un amplio patio de comidas.

El domingo la apertura de globas será a partir de las 17 , donde una hora más tarde habrá un desfile de emprendedores textiles, luego se presentaran escuelas artísticas zonales, bandas en vivo, también un sorteo del bono de promoción de ventas del día de la madre, entrega de premios del concurso fotográfico y además se entregará el premio emprendedor del Valle Medio.

La tercera edición

del evento se desarrollará este sábado y domingo al aire libre, sobre la avenida San Martín, entre Tello y 9 de Julio.

Datos

La tercera edición
del evento se desarrollará este sábado y domingo al aire libre, sobre la avenida San Martín, entre Tello y 9 de Julio.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios