La “inolvidable” experiencia de ser reina de la Manzana

Rocío Morales entregará el cetro mañana a la nueva soberana de la Fiesta. Ella, junto a las princesas y embajadora cuentan sus sensaciones.

Mañana termina el reinado de Rocío Morales, la cervantina quien fuera elegida como la máxima representante en la Fiesta de la Manzana 2018.

Nunca me voy a olvidar de esta experiencia. Fue muy lindo promocionar nuestro fruto, nuestra cultura a lo largo y ancho de nuestro país. Viajé a distintas fiestas, como de la yerba mate, del inmigrante, entre otros, que me permitieron crecer también como persona.

“Ahora voy a volver a estudiar el profesorado de nivel inicial y dedicarle algo más de tiempo a la familia y los amigos”, dijo la reina Rocío.

Por su parte Agustina Márquez (Roca) fue elegida primera princesa durante el 2017 y en el 2018 fue seleccionada como embajadora, por parte de la comisión de reina. “Ahora es un remover de sentimientos porque debo entregar el cetro y la corona. Fue un sueño hecho realidad. De ahora en más pienso seguir acompañando a la Comisión de Reinas”, manifestó horas antes de la nueva elección.

Las mismas sensaciones fueron descriptas por las princesas Trinidad Mazza (Roca) y Camila Zura (Lamarque), mientras a pocos metros de la globa de conferencias, esperan otras 13 jóvenes que buscan alcanzar sueños de princesas y reinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios