La interna del MPN agarró viaje en los caminos cordilleranos

Cerca de Aluminé hay un cartel del partido provincial con la inscripción: “Omar Gutiérrez 2019”

A pocos kilómetros de Aluminé se instaló al margen de la ruta un cartel identificado con el isologo del Movimiento Popular Neuquino, cuyo contenido expresaba: “Gutiérrez 2019”.

Te puede interesar: El MPN se prepara para arrancar un año con internas decisivas

El actual gobernador viajó el pasado viernes hacia Villa Pehuenia, para asistir al 29 aniversario de esa localidad, cercana al letrero que anuncia su posible candidatura a repetir el cargo.

Te puede interesar: Figueroa calienta la interna y pone fecha al primer round

No es la primera ocasión que aparece este mensaje. Dos días después de realizadas las elecciones de octubre, los militantes del MPN pintaron una pared del barrio Gregorio Álvarez de la Capital que contenía el mensaje “Omar Gutiérrez 2019”.

“Falta mucho tiempo para el 2019”, fue la respuesta del mandatario neuquino durante una rueda de prensa.

Selfie de militantes con el cartel detrás.
Facebook: Sixto.gregorioalvarez

En las redes sociales circula una fotografía de militantes del partido provincial que se reunieron para compartir un asado. En el fondo se puede ver una bandera que postula a Gutiérrez para el año que viene. En la cabecera de la foto social se encuentra el ex subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios