La justicia secuestró armas y allanó la jefatura

El subsecretario reveló que el autor del disparo está identificado, pero lo desmintieron

NEUQUEN (AN).- El subsecretario de Seguridad Raúl Pascuarelli le dijo anoche al programa «A dos voces» del canal Todo Noticias que «el autor de la agresión a Fuentealba ya está identificado», pero una alta fuente judicial consultada por «Río Negro» lo desmintió. Pascuarelli fue desbordado por las preguntas de los periodistas porteños y para salir de la maraña hizo la revelación que fue descartada por una alta fuente judicial.

Según se pudo saber, hay un reducido grupo de policías sospechados entre los que estaría el que disparó. Las armas que utilizaron ayer a la mañana en Arroyito fueron secuestradas durante un allanamiento a la Jefatura de Policía.

También está secuestrado el automóvil Fiat 147 al que Fuentealba se había subido minutos antes de recibir el escopetazo en la cabeza. La fuente judicial también dijo que recién hoy tendrá acreditado qué fue lo que le provocó la grave lesión, ya que en el cráneo de la víctima no quedó ningún rastro de proyectil.

La causa está en manos de la fiscal de Delitos Graves Contra las Personas que encabezó los procedimientos que llegaron hasta la mismísima Jefatura. Es que el gremio hizo una denuncia penal al tiempo que aportó elementos que pueden ser muy importantes para la causa. Por caso, le hicieron llegar a la justicia fotos, imágenes de video, granadas de gas vacías y otros elementos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios