La Región Sur quiere el taller móvil de RTO en más localidades

Por ahora la planta está en Los Menucos y seguirá por Jacobacci y Valcheta. Sin embargo, hay pueblos que no fueron incluidos en el cronograma.

15 jun 2018 - 23:41

Dirigentes de Sierra Colorada pidieron al gobierno rionegrino que el taller móvil de la RTO recorra más localidades de la Región Sur para poder cubrir con este servicio un número mayor de propietarios de vehículos de la zona.

Desde el pasado lunes, la planta de la Revisión Técnica Obligatoria, funciona en Los Menucos, localidad en la que permanecerá hasta el 22 de este mes inclusive. Luego el cronograma previsto por la Dirección de Vialidad Rionegrina, incluye visitas a Jacobacci y Valcheta.

En este sentido, el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao (FpV) le pidió al subsecretario de Transporte de la provincia, Juan Ignacio Ciancaglini, que esta localidad sea incluida en el recorrido que realiza el taller móvil por la zona en virtud de la cantidad de vehículos que tiene esa localidad.

A este pedido se le sumó otro del legislador Alejandro Mariano (FpV), quien requirió de manera urgente al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia que a través de Vialidad Rionegrina, se incluya a las localidades de Maquinchao, Sierra Colorada y Ministro Ramos Mexía como puntos de atención del Taller Móvil de Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

En la zona no hay plantas fijas de puedan realizar esta revisión vehicular que es obligatoria y en consecuencia los propietarios de vehículos deben trasladarse hasta el Alto Valle o las zonas Andina o Atlántica.

Jacobacci

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.