La repudiable reacción de Gabriel Arias: gestos a la tribuna y expulsión contra Platense

El neuquino, arquero de Racing, le hizo gestos obscenos a los hinchas del Calamar y vio la roja en el triunfo de la Academia.

Con la victoria consumada, Gabriel Arias tuvo una inexplicable reacción ante la gente de Platense y se fue expulsado. El arquero realizó gestos obscenos a la tribuna popular local y vio la roja.

El neuquino, capitán de la Academia, se mostró enfurecido, en una faceta inusual en su carrera. Mientras los compañeros querían frenarlo, siguió con su actitud desafiante ante la hinchada del Calamar.

Arias tuvo que ser calmado entre varios e incluso fue increpado por jugadores locales. El árbitro, Facundo Tello, no dudó en expulsarlo, con el partido ya terminado y el resultado 1 a 0 en favor de Racing.

«Es muy difícil la sociedad en la que estamos y que se tomen el trabajo de buscar los nombres de los familiares para estar casi 100 minutos atacando. Fueron muy hirientes, se pasan los límites y no aguanté más. Fue contra esas 4 personas, no contra la gente de Platense, les pido disculpas, no fue la actitud correcta», expresó el capitán después de la expulsión.

El arquero se recuperó hace un mes de una rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda en noviembre del año pasado. Sus grandes actuaciones en la Academia lo ponen como uno de los valores altos del plantel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios