La UCR de Neuquén quiere recuperar protagonismo en Cambiemos

“No queremos ser más que ninguno, pero tampoco menos y si la mirada de la UCR, con su historia y militancia política fuera un poco más escuchada, algunos errores se evitarían”, dijo el presidente del radicalismo neuquino, César Gass, anticipando el sentido que tiene la visita del diputado nacional del partido, Mario Negri, el próximo jueves 5.

Negri es el presidente del bloque radical y del interbloque de Cambiemos y junto a nuevo presidente del partido a nivel nacional, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, intentan que la fuerza recupere protagonismo dentro del frente Cambiemos.

El dirigente encabezará un acto en la Casa Radical de la calle Linares, a las 18, y al día siguiente brindará una conferencia de prensa en el municipio capitalino con el intendente Horacio Quiroga. Tras esta actividad visitará localidades de Río Negro.

“Negri es un dirigente trascendente del partido y su presencia significa instalar a la UCR de Neuquén y Río Negro como columna vertebral de Cambiemos, haciendo el aporte que solo un partido con historia, principios y doctrina puede generar dentro de esta alianza”, destacó Gass.

Sostuvo que la labor del legislador nacional no sólo es clave para el crecimiento de su partido sino para que Cambiemos se consolide y pueda desplegar las políticas que le permitan mejorar los aspectos más deficitarios que presenta el país.

Agregó que la presencia de Negri será un respaldo a Quiroga, “habida cuenta que Pechi es la persona con mejor imagen y el que tiene las mayores posibilidades de cambiar de signo político en Neuquén”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios