Las clases de gimnasia gratis e inclusivas ya son una realidad

Los adultos mayores y las personas con discapacidad de Senillosa pueden disfrutar, desde esta semana, de clases libres y gratuitas de educación física.

Son dictadas por profesionales en la materia que han sido contratados por la municipalidad de Senillosa.

Esta iniciativa pretende lograr que “toda la comunidad tenga las mismas posibilidades de inclusión y esparcimiento” informó la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio.

“El intendente Hugo Moennne Loccoz nos dio directivas precisas con respecto a estas actividades, la prioridad son nuestros adultos mayores, los niños y las personas con discapacidad”, comentó la secretaria Marcela Pacheco.

Año tras año el municipio de Senillosa implementa las colonias de verano, actividades socio-recreativas semanales, encuentros zonales e incorporación a los juegos Evita para adultos y personas con discapacidad.

Este año incorporó la educación física para lograr una vida saludable en los abuelos y en las personas con discapacidad.

gentileza


Temas

Senillosa

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios