Las claves para aprovechar el Hot Sale regional que ya arrancó

Los comercios de General Roca, Cipolletti, Plottier, Centenario y Cinco Saltos ofrecen descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés en rubros que van desde alimentos hasta accesorios para celulares.

Hasta mañana podés aprovechar el Hot Sale regional armado por comercios de Centenario, Plottier, General Roca, Cinco Saltos y Cipolletti que ofrecen descuentos hasta del 40% en sus productos.

Con las vacaciones de invierno en marcha en Neuquén y por empezar en Río Negro, más el Día del Amigo a punto de llegar, tanto regalos como salidas pueden salir bastante menos gracias a esta iniciativa de los comerciantes que buscaron, además de mejorar sus ventas, darle ventajas a los clientes y competir con las compras por internet.

El primer paso es ingresar a la web descuentosimperdibles.com.ar. Si tenés un local y querés ofrecer tus descuentos, va a ser necesario que te registres, para eso podés comunicarte con alguna de las instituciones que están detrás de la iniciativa.

Te puede interesar Armaron un Hot Sale regional para darle pelea a las compras por internet

Si sos cliente, vas directo a las ofertas haciendo clic en la localidad que te interese. Se va a abrir una página con el listado de los comercios que ofrecen descuentos, un buscador en el que podés poner palabras claves, rubro y ubicación.

Cuando encuentres el producto que estás buscando, la web te va a ofrecer la dirección y el teléfono del comercio, la ubicación va a estar indicada en un mapa a la derecha y debajo, en la galería de imágenes, el producto que se ofrece con el descuento que le corresponde.

Los beneficios que podés encontrar:

Tenés productos de todos los rubros: restaurantes, indumentaria, calzado, electrodomésticos, materiales para la construcción, informática, librería, perfumería, farmacia y accesorios para celulares y autos.

Algunos comercios no están ofreciendo descuentos particulares, sino que lo aplican en todos los productos que tienen a la venta.

Además de los descuentos, hay promociones con tarjetas de crédito, en cuotas sin interés. Porejemplo una mueblería ofrece 25 cuotas sin interés con la tarjeta de un banco nacional.

Dentro de la información del comercio, prestá atención a los que ofrecen el envío a domicilio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios