Llegan los fondos del plan Castello

Huergo invertirá los fondos en una motoniveladora, una retropala, una hidrogrúa con camioneta y un nuevo camión.

La Municipalidad de Ingeniero Huergo recibió los fondos por $ 10.538.473,28 que serán invertidos en nueva maquinaria para la comuna.

Según se informó, con el dinero se comprará una motoniveladora, una retropala, una hidrogrúa con camioneta y un nuevo camión.

Por su parte el crédito de 4.919.682,72 pesos será utilizado para la adquisición de columnas para el alumbrado público destinado para los barrios Villa Genara y El Porvenir y los loteos Doña Mariana y Raúl Alfonsín.

El gobernador Alberto Weretilneck realizó durante esta semana la entrega de los fondos del plan Castello al intendente Miguel Martínez.

Más tarde, junto al mandatario provincial, el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren, y el jefe comunal Martínez hubo un recorrido de las obras que financia el gobierno provincial en la localidad, como la ampliación del Jardín Nº 55, las viviendas del IPPV y los trabajos de la Escuela Nº 232.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios