Macri sigue de vacaciones y se fotografió con comerciantes de La Angostura

El mandatario paseó por la avenida y dialogó con vecinos y propietarios de comercios. Hoy comenzó a mejorar el clima en la cordillera.

05 ene 2018 - 15:55

Entre algunas críticas por sus vacaciones, Mauricio Macri continúa descansando en Villa la Angostura y hoy se sacó fotos en varios locales comerciales de esa localidad, a la que también acudirá en los próximos días la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Pasado el mediodía, el presidente y su pareja Juliana Awada, pasearon por el centro de la villa. Minutos antes de las 15, la pareja presidencial recorrió galerías por la avenida principal, se sacaron fotos con algunos vecinos y turistas y charlaron con los comerciantes.

La inesperada visita sorprendió a todos, y si bien a esa es poca la cantidad de gente que circula, la presencia del mandatario fue la atracción, y congregó una numerosa cantidad de personas. En los últimos días el tiempo no acompañó, y recién hoy al mediodía comenzó a mejorar y a salir el sol.

Macri sigue de vacaciones y se fotografió con comerciantes de La Angostura

“Se sacó fotos con todos y charló con comerciantes”, contó Alejandra, la propietaria de un comercio de la galería que tuvo contacto con él. Los comerciantes le transmitieron la situación de crisis que atraviesa el sector local por la competencia de Chile, que en algunos rubros es lapidaria. “El principalmente escuchaba con atención”, sostuvo la mujer.

El presidente y su compañera pasearon solos, sin Antonia, y fueron escoltados por la custodia. Hace algunos días Awada publicó en Twitter una foto de su descanso junto al mandatario. La imagen obtuvo más de 32 mil reacciones y muchísimos comentarios.

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección