Marcelo Gallardo le advirtió a Maxi López y a Wanda Nara lo que pasará con su hijo Valentino
El hijo de la mediática y el ex futbolista de River Plate juega en la octava división.
El regreso de Marcelo Gallardo a River no es solo para tener bajo su control el plantel de primera división, sino que además va a desarrollar un esquema de trabajo para las divisiones inferiores. Esto generó que el entrenador revise algunos jóvenes y uno de ellos fue Valentino López, quien es el hijo de Wanda Nara y Maxi López.
La decisión que tomó Marcelo Gallardo con Valentino López, el hijo Maxi y Wanda Nara
El nuevo plan del Muñeco es producir un cambio más que considerable en la estructura de jóvenes promesas. Algo que se rompió cuando se marchó en 2022 y que hasta el momento no contó con una explicación clara de por qué se llevó a cabo con la ruptura de un esquema que dio a jugadores como Julián Álvarez, Enzo Fernández y Gonzalo Montiel.
“El histórico formador de River, Gabriel Rodríguez, quien en los últimos meses se desempeñó como coordinador del Fútbol Infantil, asumirá un nuevo rol y estará a cargo de las Divisiones Inferiores de la Institución en lugar de Hermes Desio, a quien el Club agradece por su trabajo, compromiso y dedicación al servicio de la Institución”, manifestó el Club desde su web.
Por otro lado, se desprende que Marcelo Gallardo comenzó a seguir de manera personal el desarrollo de algunas categorías en especial la octava. Una que tiene en su plantel a los servicios de Valentino López, que se desempeña como delantero y fue calificado como uno de gran calidad al momento de tomar contacto con el balón.
Es por ello que el Muñeco decidió que el joven se mantenga en el club, y que la decisión sea comunicada de manera clara a Wanda Nara y Maxi López. Esto explicar por qué la modelo está viviendo en la Argentina, debido a que pretende acompañar a su hijo en el desarrollo de su carera. Mientras su padre sigue con atención sus movimientos desde Italia.
En caso de que mantenga el nivel, Valentino López va a firmar su primer contrato con River a los 16 años de edad. De esta manera, se estará asegurado la continuidad de una joven promesa y que no se vaya rápidamente a Europa a desplegar sus habilidades. Lo mismo aplica para Bastian Demichelis que se desempeña en la misma categoría como zaguero.
Comentarios