Masivas renuncias en Educación tras los dichos de Weretilneck

Se van los secretarios Néstor Busso y Aldo Spessot, entre otros funcionarios del organismo. Ayer, el ministro de Educación, Marcelo Mango, anunció que renunciará si el gobernador profundiza su relación con Massa.

19 ago 2014 - 00:00

Renuncias masivas en Educación, incluyendo a sus secretarios Néstor Busso y Aldo Spessot.

Esta mañana, en diferentes misivas, los funcionarios del equipo de Marcelo Mango formalizaron sus dimisiones después que el gobernador Alberto Weretilneck anunció el fin de semana su decisión de alinearse con el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa.

En las misivas, las renuncias alcanzarían al secretario de Educación, Aldo Spesot; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Fernando Fuentes; la subsecetaria de Consejos Escolares, Mabel Rigoni y la directora de Personal, María de los Angeles Migone.

Por su parte, el secretario de Derechos Humanos, Néstor Busso no habría formalizado la suya pero ya adelantó que la presentará al mediodía.

Ayer, el ministro Mango lideró la resistencia a la decisión de Weretilneck de irse con Massa aunque admitió que la determinación del mandatario “parece irreversible”

rionegro.com.ar con información DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.