Nueve barrios de Cutral y Huincul amanecieron sin luz

Desde la cooperativa de servicios de la comarca petrolera, Copelco, afirmaron que el EPEN debe hacerse responsable de resolver la situación.

El desperfecto ocurrió esta mañana y son, en total, nueve las barriadas que están sin energía eléctrica en la comarca petrolera. Desde la cooperativa Copelco que distribuye el servicio, se indicó que desde el EPEN deberá resolver el problema en la estación transformadora.

Los habitantes de varios barrios se despertaron esta mañana sin luz. Se trata de los barrios Otaño, Centenario, la zona de Chacras, Parque Industrial Ruta 17, Universitario, y Altos del Sur, en Plaza Huincul. Mientras que en Cutral Co la interrupción afecta a Pueblo Nuevo y 25 de Mayo.

Desde la cooperativa Copelco se indicó que la cuadrilla de guardia recorrió la línea para identificar el problema y “no encontramos falla en nuestro sistema”.

Se agregó que desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén –EPEN- se enviará un operario para resolver el problema dado que perdió la comunicación con la estación transformadora. Una vez que se detecte la falla se restablecerá el servicio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios