Oficializaron la venta de Ko-Ko a la empresa Vía Bariloche

Fue durante una conferencia que se realizó en el municipio allense en la que anunciaron también la creación de 100 puestos de trabajo.

20 dic 2010 - 00:00

La familia Trappa, propietaria de Vía Bariloche y otras firmas transportistas que operan en el país, adquirió el 60 por ciento del paquete accionario de la empresa allense Ko-Ko. Hoy y una conferencia que se realizó en el municipio de Allen se oficializó la transacción empresarial que incluye la incorporación de más de una veintena de unidades para el servicio interurbano. Se adelantó además que se crearán unos 100 puestos de trabajo.

“Estamos orgullosos de estar en Allen, de la familia Kopprio y de la empresa Ko-Ko. Vamos a seguir invirtiendo en nuevas tecnologías y servicios”, señaló el empresario Roberto Trappa, quien estuvo acompañado por Julio Kopprio y el intendente Graciano Bracalente.

“La familia Kopprio no se va de la empresa”, aseguró Trappa al agregar que “mucho menos se va a tocar ningún puesto de trabajo”. La inversión en capital de trabajo alcanza los 10 millones de dólares.

Actualmente Ko-Ko cuenta con unos 260 empleados. Trappa indicó que ese número se llevará a 360 o 370 trabajadores que se sumarán a las áreas técnica, administrativa y de conducción. Si bien el empresario expresó que las tarifas del transporte están desactualizadas, no precisó cuándo se realizará un reajuste de los precios de los boletos.

Agencia Allen

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.