Otra vez hicieron destrozos en las pasarelas de la Ruta 22

07 dic 2018 - 00:00

Una nueva serie de actos vandálicos sobre obras de la ruta 22 en su paso por esta ciudad pusieron en alerta al municipio, que desde hace varios meses reclama que Vialidad Nacional le transfiera el mantenimiento de la traza urbana de dicha vía.

Los actos de vandalismo se registraron sobre dos de las pasarelas peatonales aéreas ubicadas hacia el oeste del centro de Regina, las que generan riesgos de algún accidente a las personas que habitualmente las utilizan por no contar con los sistemas de seguridad necesarios para su protección.

Se trata de la pasarela peatonal ubicada sobre la ruta 22 a la altura del barrio El Sauce, donde personas desconocidas robaron gran parte del tejido de alambre que servía de protección lateral, junto al sistema de barandas metálicas.

En la pasarela peatonal situada frente al barrio Nuevo sobre el extremo oeste de Regina, también personas desconocidas robaron varios tramos del barandal metálico en las rampas de acceso, y parte del tejido metálico.

“Hace ya más de tres meses que hemos elevado nota a Vialidad Nacional para pedir que nos transfiera el mantenimiento de la traza urbana de la ruta 22, pero no hemos tenido respuesta” señaló el intendente reginense Carlos Vazzana.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.