Palmieri apuntó contra Soria por el destino de las inversiones en Roca

El legislador de Juntos Somos Río Negro lo criticó por los montos destinados a la refacción del Canalito, a través de redes sociales.

El legislador Alejandro Palmieri salió a la arena de campaña en Roca. Con un “picante” tuit, el referente de Juntos Somos Río Negro buscó marcar diferencias con la gestión de Martín Soria a la hora de definir el destino de las inversiones para la ciudad.

La publicación se hizo junto a un video, en el que se detalla la obra que lleva adelante el gobierno provincial para la construcción de una cisterna en Barrio Nuevo.

“7 millones para mejorar el servicio de agua potable a casi 25.000 vecinos”, resaltó Palmieri antes de comparar y recordar que se trata del mismo monto que destina el municipio para mejorar la estética del Canalito.

“Diferencia de prioridades. Políticas de gobierno distintas”, concluyó el presidente del bloque oficialista en la Legislatura.

Hasta el momento, Palmieri no había mostrado este perfil en sus intervenciones en redes sociales. Sus publicaciones mayoritariamente se concentran en la difusión de las acciones que lleva adelante el gobierno provincial en Roca y en el resto de la provincia, limitándose a retuitear los mensajes del gobernador, Alberto Weretilneck con referencias directas hacia el intendente y candidato a gobernador del FpV, Martín Soria.

Que haya jugado más fuerte cuando se espera que defina si aceptará ser candidato a gobernador de Juntos seguramente no pasará desapercibido dentro de un oficialismo, que vive días agitados por el escándalo de los audios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios