Para hacer la obra de asfalto, derribaron varios árboles

La municipalidad de Junín de los Andes informó que se procedió a la extracción de árboles en la calle O’Higgins.

“La Secretaría de Obras Servicios Públicos y Planeamiento Urbano informa que estará cortada la calle O’Higgins, entre Patagonia y Lolog, a raíz de la extracción de árboles que obstaculizan la obra del pavimento urbano”, informó la comuna a través de las redes sociales.

Solicitó a los automovilistas que tengan precaución y que retiren los coches de la calle mientras se realice el volcado de los árboles.

La comuna realiza un intenso plan de pavimentación que incluye el retiro de material y volcado relleno especial para en calle O’Higgins entre Olavarría y Chile. La misma dependencia municipal agregó que se realiza el volcado del material de la calle O’Higgins en el predio de la futura cancha de hockey en el barrio Santa Julia.

A principios de semana se realizó en el mismo lugar la extracción de raíces para dejar la cancha nivelada y de esa forma instalar la alfombra de césped.

gentileza mun. de junin de los andes


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios