Paro general en la región: servicios afectados, cortes y marchas

Las primeras señales del paro en la región comenzaron a hacerse visibles desde el mediodía de ayer.

En Neuquén arrancó ayer en la PIAP y hoy sigue en la Ruta 7. No hay transporte aéreo ni terrestre, recolección de residuos ni bancos. En el sector público el parate será total, pues no habrá atención en oficinas estatales, hospitales ni escuelas.

El único corte de ruta de hoy es el de los obreros ceramistas, madereros y textiles sobre la Ruta 7. La medida de fuerza comenzará a las 7 y se levantará alrededor de las 10 para sumarse a la olla popular que se realizará en el monumento a San Martín junto a los demás sindicatos.

En Río Negro, el paro de comenzó en algunos organismos públicos y, por la tarde, en las escuelas que directamente no dictaron clases por el paro de ATE y CTA. Anoche, hubo marchas multitudinarias en Viedma, Roca y Bariloche. UPCN cumple el paro desde hoy focalizada en la política provincial. A la medida también adhieren bancarios y transporte.

Así será el paro en la región


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios