Pavimentaron 13 kilómetros de la ruta 43 entre Villa del Nahueve y Las Ovejas

El lunes se inaugurará una obra vial millonaria en la zona norte de la provincia: se trata de la pavimentación de 13 kilómetros de la ruta provincial 43 entre Villa del Nahueve y Las Ovejas, una obra de 180 millones de pesos, de vital importancia para fortalecer el desarrollo turístico, productivo, económico y la calidad de vida de los habitantes de la zona.

La ruta provincial 43 es clave en la zona norte y en este caso permitirá que los 40 kilómetros que unen Andacollo, cabecera del departamento Minas, con Las Ovejas quede totalmente pavimentada.

El tramo que une la Villa del Nahueve con Las Ovejas es el que dejará inaugurado el gobernador Omar Gutierrez y el intendente de Las Ovejas Vicente Godoy, un anhelo hecho realidad para la región que ahora cuenta con una ruta que mejora la transitabilidad y la seguridad.

La obra incluyó obras de arte, muros de contención, alcantarillas, gaviones de alambre y piedra y ensanchamiento de la calzada.

“La pavimentación fortalece el corredor turístico de la zona norte”, indicó el intendente Vicente Godoy, quien sostuvo además que se ejecutó la señalización vertical. También se avanza en la horizontal con pintura reflexiva además de ejecutarse una dársena de giro en la intersección de la ruta provincial 43 con la 45, que conduce Lagunas de Epulauquen y se construye un mirador con vista al Domuyo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios