Pereyra preside otra vez estratégica comisión en el Senado

El dirigente petrolero logró el reconocimiento por unanimidad de los integrantes de la comisión de Energía e Hidrocarburos.

El senador de la Nación por Neuquén fue electo por unanimidad, como desde el inicio de su mandato en el Senado, al frente de la Comisión de Minería, Energía y Combustibles del Senado de la Nación, según indicó un documento que emitió el titular del gremio petrolero.

El legislador del Movimiento Popular Neuquino y también secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa obtuvo en la primera reunión del año, el respaldo absoluto de los 19 senadores y senadoras que integran la Comisión para continuar por un nuevo período en esa labor; estará acompañado en la vicepresidencia por el senador sanjuanino Rubén Uñac, del Partido Justicialista.

Como representante de la provincia del Neuquén en el Senado, y en su carácter de dirigente de los trabajadores petroleros en la Cuenca Neuquina, el senador indicó que lleva adelante “un trabajo incansable para la llegada de nuevas inversiones y la creación de nuevas fuentes de trabajo en la formación Vaca Muerta; y el necesario desarrollo de la infraestructura vial, de viviendas, educación y salud para mejorar la seguridad y calidad de vida en el principal desarrollo energético que posee el país en la actualidad”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios