Plaza Huincul también eliminará los concursos de belleza

El Concejo Deliberante de Plaza Huincul aprobó por unanimidad el proyecto que elimina la elección de la reina de la ciudad. En cambio se elegirá a la persona destacada de la localidad.

Los ediles aprobaron una iniciativa promovida desde Libres del Sur y Mumalá para que se eliminen los concursos de belleza en la ciudad. La selección de la persona destacada se realizará todos los años y como parte de los festejos ciudad. Es por esta razón que la convocatoria se hará con antelación y a través de los distintos medios de comunicación y las redes sociales.

El cambio busca ampliar la selección para que, como ocurre en muchas ciudades, no se apliquen los cánones de belleza, sino que puedan acceder todas las personas que representen a entidades barriales, deportivas y culturales, promoviendo las cualidades como persona de cada participante, premiando a quienes demuestren compromiso social, capacidad de superación, promoción de valores y honestidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios