Plottier ampliará el listado de estudiantes que pueden viajar gratis

Luego de las quejas de quienes quedaron fuera de la primera inscripción, el municipio anunció que sumará a 200 nuevos beneficiarios.

Luego de que se hiciera público que estudiantes de Plottier habían quedado fuera del listado para recibir el boleto gratuito, el municipio anunció que reabrió la inscripción para 200 nuevos beneficiarios.

El “Boleto Estudiantil Municipal” abarca el pasaje gratuito en la empresa Autobuses Neuquén, de las lineas urbanas e interurbanas para estudiantes primarios, secundarios y de carreras terciarias y universitarias de institutos públicos y privados, ubicados en Plottier o Neuquén.

Te puede interesar Quiroga participará de la reunión con Macri por los subsidios al transporte

Según la información difundida, el nuevo listado incluirá a 19 beneficiarios de escuelas primarias, 90 secundarios y 86 terciarios o universitarios. Para acceder al beneficio, los estudiantes deberán presentar: fotocopia de DNI (tener domicilio en la ciudad), constancia de alumno regular, formulario de solicitud (debe retirarse en la ETOP).

La documentación deberá ser presentada entre hoy y mañana, en las oficinas ubicadas de la terminal, de 10 a 19.

Además, según el municipio, Autobuses Neuquén habilitará nuevamente el descuento del 50% del boleto a escolares primarios y secundarios que no ingresen dentro del programa, pero esta información aun no fue confirmada por la empresa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios