Por el paro de transporte de larga distancia, no llega Chevallier

Es la única empresa de las que adhirieron que afecta a la región.

Desde ayer, cinco empresas de transporte de larga distancia están de paro, en reclamo por el pago de haberes. Las empresas son La Nueva Chevallier, Sierras de Córdoba, General Urquiza, Pullman General Belgrano y una parte de Flecha Bus.

La región se ve afectada por el servicio diario que tiene la empresa Chevallier. Según informaron desde la oficina de atención al público de la Terminal de Ómnibus, la medida de fuerza se extenderá al menos hasta el domingo, así que hasta ese día no habrá micros de larga distancia de esa empresa.

La medida rige para todos los servicios que llegan a Neuquén, o a Roca.

Según explicó el secretario de prensa de la UTA, Mario Caligaris, uno de los puntos del conflicto es la decisión de eliminar las tarifas mínimas en los vuelos de cabotaje, que se replicará en el servicio de colectivos de larga distancia.

Aunque en la terminal de Roca hablaron de una falta de servicios hasta el domingo, a nivel nacional el paro es por tiempo indeterminado.

Sin embargo, desde el Ministerio de Transporte, informaron que los empresarios se comprometieron a abonar los sueldos atrasados desde hoy y que por lo tanto se levantaría la medida de fuerza.


Temas

Paro Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios