Presentaron “Patagonia Productiva” en una cumbre de ministros en Neuquén

El encuentro contó con la presencia del titular nacional de la cartera, Francisco Cabrera. Ayer se anunció la reactivación de la zona franca.

Con la participación del ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, responsables provinciales de este área se reunieron en Neuquén para presentar el proyecto “Patagonia Productiva”.

En la reunión se dieron cita los ministros de Producción de Neuquén, José Brillo, de La Pampa, Ricardo Moralejo, de Río Negro, Alberto Diodemi, de Chubut, Pablo Mamet, de Santa Cruz, Leonardo Alvarez, y de Tierra del Fuego, Ramiro Caballero.

Te puede interesar Reactivan la zona franca de Zapala con perfil petrolero

El titular de la cartera de Producción fue el segundo funcionario nacional que visitó la provincia esta semana en vinculación al plan de desarrollo denominado “Patagonia”. Previamente, el ministro de Comunicaciones Oscar Aguad encaró las necesidades de la región en su materia y explicó que el próximo año quedará operativa la fibra óptica neuquina.

Ayer, Cabrera recorrió Vaca Muerta y anunció, junto al gobernador Omar Gutiérrez y la intendenta de Zapala Soledad Martínez, la reactivación de la zona franca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios