en el Renspa

Desde el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) se informó que los productores frutícolas de Río Negro y Neuquén deben informar en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa) los cambios referidos a la propiedad o cambio de tenencia de las tierras. La preinscripción inicia mañana y se extenderá hasta el 16 del corriente mes.

Lo que deberán informar es toda modificación que haya surgido respecto a su última inscripción en el organismo. La reinscripción en el Renspa será considerada válida para el período 2017/2018. Los productores que deban hacer modificaciones en su Declaración Jurada tendrán que presentar toda la documentación de respaldo.

Las reinscripciones se podrán realizar de lunes a viernes en los siguientes horarios y lugares: en Roca en el Centro Regional Patagonia Norte, en Centenario en Resguardo Fitosanitario, en Regina en Resguardo Fitosanitario. En tanto, en Neuquén, General Conesa, Choele Choel, Río Colorado y Viedma, deben acercarse a las oficinas del Senasa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios