Provincia lanzará créditos para reactivar el consumo en Neuquén

A través del BPN se le darán hasta un millón de pesos a pymes y comercios. Serán a sola firma con una financiación máxima de 36 cuotas.

El Banco Provincia de Neuquén lanzará créditos para que pymes y comercios incorporen capital de trabajo.

El tope del crédito será de hasta un millón de pesos por empresa, con una financiación máxima de 36 meses y una tasa anual del 20%. Habrá un período de gracia de tres meses y serán a sola firma.

Podrán acceder al financiamiento solamente los clientes que tengan una buena reprocidad, lo que se mide en base a: acreditación de haberes en el banco, alta adhesión depositaria, toma de seguros y cobro con la tarjeta de crédito de la entidad en el caso de los comercios.

Te puede interesar Tras el apagón se tomaron $40 millones en créditos

Con esta medida el gobierno provincial buscará incentivar el consumo a través del crecimiento de las pymes y los comercios. Esta nueva línea se sumará a los créditos blandos para emprendimientos productivos del interior de la provincia que se lanzaron tras el temporal climático que dejó sin luz a Zapala y casi toda la zona centro.

A la vez, el BPN también tendrá una promoción para lunes 24 y martes 25 del 15% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés. El beneficio se extenderá a todos los comercios adheridos al club del banco, excepto en hiper y supermercados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios