¿Quién es la nueva transportista en Bariloche?

La empresa está liderada por Alejandro Rossi, hermano del ministro de Defensa. Es dueña además de Indalo que presta el servicio en Neuquén. Tiene presencia en 14 ciudades.

CAMBIO DE EMPRESA

El Grupo Autobuses Santa Fe SRL, la empresa que se hará cargo a partir del 1 de enero de las líneas de 3 de Mayo en Bariloche, se presenta como una corporación empresaria que fue fundada en 2001 en Santa Fe y presta servicios en 14 ciudades del país.

La compañía que preside Alejandro Rossi, el hermano del ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, es propietaria además de Indalo, la empresa de transporte que brinda el servicio de transporte urbano de pasajeros en Neuquén donde cuenta con 391 empleados y un parque automotor de 142 unidades, transportando más de 75 mil pasajeros diarios, según consigna el grupo en su sitio web oficial.

Autobuses Santa Fe tiene a su cargo el transporte urbano además en Córdoba, La Plata, Lomas de Zamora, Monte Cristo, Caleta Olivia, Recreo, Resistencia, Santa Fe, Santa Rosa, Tomás Guido, Tucumán, Ushuaia y Carlos Paz. En total cuenta con 1124 vehículos propios y gerenciados y 1860 empleados a los que ahora se sumarán los trabajadores de 3 de Mayo a raíz del acuerdo precario con el municipio.

La firma, tiene diversas razones sociales para prestar los servicios urbanos e interurbanos en diversas ciudades, y se presenta como “un Grupo que nació en el corazón del humilde interior y que hoy se ha convertido en uno de las mayores firmas de transporte público de pasajeros de Argentina”.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios