Refuerzan la seguridad en supermercados del Alto

Policías del grupo especial COER custodiaban los accesos a los locales comerciales de manera preventiva.

Refuerzan la seguridad en supermercados del Alto

En los accesos a algunos supermercados de la zona del Alto de la ciudad se observó esta tarde la presencia de policías del grupo especial COER. Los efectivos estaban apostados en locales ubicados en Beschtedt y Brown, Onelli y Brown y en Pasaje Gutiérrez al 2000.

También, había policías del COER custodiando el ingreso al estacionamiento del supermercado Changomás. A pocos metros, personal de la Policía Federal colaboraba con los efectivos del puesto de control emplazado en ese lugar.

Mientras, policías de Río Negro circulaban en una camioneta sobre una de las colectoras de la avenida Juan Herman, en el barrio El Frutillar,

Altas fuentes policiales explicaron que se trata de un operativo de seguridad preventivo. La presencia de los efectivos del COER llamó la atención de los transeúntes y clientes que concurrieron esta tarde a los supermercados en una jornada complicada por la situación de la economía del país con la frenética suba del dólar. De todos modos, en los lugares próximos a los supermercados la situación era de normalidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios