Regina: según el escrutinio provisorio, ganó Fioretti por 7 votos

Lo confirmó el presidente de la Junta Electoral tras el recuento provisorio de los certificados de cada una de las mesas que se entregaron ayer. Se espera que los apoderados de las listas presenten impugnaciones. El debate en las radios y la calle.

ELECCIONES 2015 | RÍO NEGRO

El presidente de la Junta Electoral de Villa Regina, el abogado Juan Carlos Giménez, confirmó que el candidato de Juntos Somos Río Negro, Daniel Fioretti, logró una ajustada victoria en las elecciones municipales al alcanzar 7 votos de ventaja sobre su adversario del Frente para la Victoria, Carlos Vazzana.

El resultado, según explicó el propio letrado, surgió luego del recuento provisorio de los certificados de cada una de las mesas que se entregaron ayer por la tarde tras el cierre de los comicios.

Giménez confirmó hace instantes que ahora espera que cada uno de los apoderados de las listas que tienen dudas presente la impugnación del comicio con lo cual se debería dar una etapa de revisión.

Es por eso que en los próximos minutos se conformará la Junta Electoral Municipal de Villa Regina que estará integrada por Giménez, el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Cailly, y un abogado de la matrícula –de Villa Regina– que podría ser Gustavo Arias.

Palo a palo

Por estas horas, en Regina, no se habla de otro tema. En las radios, en las confiterías y en la mayoría de las oficinas públicas, el único debate son las elecciones municipales.

Es que para muchos resultó una verdadera sorpresa los votos logrados por el médico Fioretti quien aparecía bien posicionado en la previa aunque muy pocos imaginaron que podría alcanzar ese caudal de sufragios.

Y menos aún que pueda disputarle voto por voto el sillón municipal a Vazzana quien, de confirmarse este resultado, vería frustrada por tercera vez su posibilidad de llegar al Ejecutivo municipal.

Redacción Central


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios