Reiteran que el municipio de El Chañar tiene que reparar el Jardín 41

“El municipio cuenta con los recursos para poder realizar las tareas que necesita el Jardín 41”, dijo el vicepresidente del CPE, Gabriel D’Orazio.

Aseguró que “debido a las necesidades y a las inquietudes que nos hicieron llegar los directivos del establecimiento, nos hicimos presentes en el Jardín 41 con un equipo de Infraestructura para concretar un relevamiento de las necesidades y realizar un informe técnico”.

Agregó que el viernes “estuvimos en terreno para decidir y avanzar rápidamente en el plan de acción desde lo técnico”.

“De esta manera acompañamos a los niños y niñas para que puedan despedir junto con sus docentes, directivos y familias este ciclo lectivo y recibir el 2019 con más derecho a la educación”, destacó el vicepresidente del CPE.

Vecinos de El Chañar habían viajado a Neuquén para protestar y luego tomaron el edificio.

Además del vicepresidente, fueron al jardín el director provincial de Obras Públicas y Mantenimiento de la subsecretaría de Obras Públicas, Marcelo Lamela y los asesores de la dirección provincial de Educación Inicial, de las vocalías por el Ejecutivo Rama Inicial, Primaria y Especial, y Rama Media, Técnica y Superior, según informó un documento oficial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios