Renunció el director del hospital de Catriel

27 jul 2005 - 00:00

CATRIEL (ACA).- El director del hospital de Catriel, Armando Gross, renunció a su cargo y adujo problemas de salud. Sin embargo, también forma parte de las causas de su alejamiento la falta de respuestas de la cartera de Salud a su reclamo de más personal para el centro de salud.

El director del nosocomio había comentado a este medio que su estado de salud le estaba complicando bastante su labor como director.

Empleados del hospital y pacientes del mismo en varias oportunidades manifestaron su descontento por las reiteradas ausencias de Gross y reclamaban que cada vez que tenían que realizar una consulta o hacer un reclamo les era imposible hablar con el director, ya que el mismo no se encontraba en la localidad.

Muchos especulan que la renuncia fue producto de los últimos problemas que tuvo Gross, el primero con dos mujeres que trabajaron cuatro meses en el área de servicio social esperando el nombramiento para ocupar los cargos y pasar a planta permanente, pero finalmente esas designaciones no se concretaron a pesar de las promesas.

Por otra parte el doctor Armando Gross comento que está cansado de reclamar a sus superiores por la falta de personal medico, enfermeros, y chofer de ambulancias y debido a la falta de respuestas decidió presentar la renuncia al cargo .

También destacó que cuando él se hizo cargo de la dirección del hospital las cuentas del mismo estaban en "rojo" y él junto a gente de la administración local sanearon las deudas en más del 50 por ciento.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.