Renunció Juan Manuel Pichetto

El ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto, presentó esta noche su renuncia en forma indeclinable al cargo. Lo hizo con una carta dirigida al gobernador Alberto Weretilneck, allí asegura lamentar profundamente las diferencias políticas surgidas ultimamente.

13 ago 2012 - 00:00

Tras varios días de tensa relación entre el gobernador, Miguel Ángel Pichetto y la fuerte interna del FPV en la provincia, Juan Manuel Pichetto presentó hoy su renuncia indeclinable al cargo de ministro de producción.

El texto de la renuncia del funcionario reza: “me dirijo a Ud. a fin de hacerle llegar mi renuncia indeclinable al cargo de Ministro de la Producción con el que me honrara al principio de su gestión”.

“Desempeñé el cargo con solidaridad y lealtad hacia a Ud., al pueblo de la provincia y a la producción rionegrina. A lo largo de toda mi gestión traté de dar respuesta a los reclamos de los distintos sectores. Para ello, permanentemente busqué financiamiento desde el Gobierno Nacional por un lado y, por el otro, intenté dinamizar la relación con el sector privado con el objeto de generar inversiones. Hay gestiones en marcha que seguramente darán resultado beneficioso para Río Negro en el futuro”,

“Lamento profundamente las diferencias de público conocimiento que se han suscitado. Ud. entenderá que es insostenible mi permanencia al frente del Ministerio de Producción de su gobierno, por una cuestión de prudencia y ética”.

“Aunque ya no como Ministro, continuaré trabajando por los intereses de Río Negro en general, y particularmente por los de Viedma y el valle inferior, con los que estoy afectivamente comprometido. Esta es la ciudad en la que crecí y la que se merece todo mi esfuerzo”, enfatizó Pichetto.

Y finalizó la epístola, despidiéndose del gobernador destacando la ”confianza que depositó oportunamente” en su figura, “en el marco de una alianza con el Partido Justicialista”.

rionegro.com.ar

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.