Rioseco aseguró que Gutiérrez está nervioso y que el MPN será derrotado

El candidato del Frente Neuquino Unidad Ciudadana respondió a los dichos del gobernador por su pasado piquetero. Dijo que “esa historia de luchas nos enorgullece” y que el mandatario provincial “juzga a los más humildes desde la comodidad de un country”.

El candidato a gobernador Ramón Rioseco. (Foto: Archivo Juan Thomes)

El candidato a gobernador Ramón Rioseco. (Foto: Archivo Juan Thomes)

El candidato a gobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino respondió a los dichos de Omar Gutiérrez, quien había manifestado: “Yo no soy piquetero, propicio programas e ideas de gobierno escuchando a la gente”.

El actual parlamentario del Mercosur afirmó que “esa historia de luchas nos enorgullece, como el haber gestionado con responsabilidad una ciudad como Cutral Co, que hoy puede exhibir los mejores indicadores progreso, fortaleza fiscal, desarrollo e inclusión social”. Rioseco agregó que es “fácil juzgar a los mas humildes desde la comodidad de un country”.

El ex intendente de Cutral Co aseguró que el Movimiento Popular Neuquíno perderá en las elecciones provinciales. Rioseco afirmó que “hay dichos del gobernador que demuestran que esta viviendo esta campaña con mucho nerviosismo, tal vez porque sabe que el MPN será derrotado el próximo 10 de marzo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios