Rioseco destacó el consenso para conseguir una nueva lista de unidad

“Me siento muy orgulloso de la unidad que logramos en Cutral Co”, aseguró Ramón Rioseco, candidato a gobernador de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, durante el acto de presentación de la lista a concejales que competirá en aquella ciudad.

Cutral Co es una de las localidades que convocó a elecciones para el 10 de marzo, en simultánea con las provinciales.

José Rioseco, hermano de Ramón y actual jefe comunal, busca continuar en el cargo. Quien encabeza la lista es Jesús San Martin, actual secretario privado de intendencia cutralquense.

“Esta alianza nació hace más de 20 años en Cutral Co, y nos permitió crecer como pueblo y construir mayorías. Estamos convencidos, por nuestra experiencia, que la unidad de los sectores populares es el camino y es la única manera de combatir el neoliberalismo”, afirmó el dirigente.

Agregó: “demostramos con números que somos los mejores administrando los recursos del Estado, en Cutral Co llevamos 10 años de superávit fiscal. Los convoco a Macri y a Gutiérrez a que muestren los suyos.”

Quien acompaña a Ramón Rioseco en la fórmula es el diputado nacional, Darío Martínez.

Gentileza


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios