Rioseco destacó que “el vecino de Cutral Co ya tomó conciencia de su ciudad”

El intendente José Rioseco, que va por la reelección al sillón municipal convocó a los militantes a un acto que se realizó este lunes.

El intendente José Rioseco, que va por la reelección al sillón municipal por el Frente Neuquino – Unidad Ciudadana, convocó a los militantes a un acto donde los alentó a seguir trabajando. El jefe comunal que espera repetir la intendencia después de las elecciones del 10 de marzo dijo, acompañado por la fórmula a gobernador y vice de Ramón Rioseco y Darío Martínez dijo que “hay que seguir sumando esfuerzos”.

Este lunes por la noche, en el salón Arnoldo Janssen, los candidatos por el Frente Neuquino y Unidad Ciudadana concretaron un acto con la militancia y los vecinos que quisieron acercarse.

Fue el candidato a gobernador Ramón Rioseco quien dijo que la “principal lucha que tenemos que dar en esta campaña es la persecución”. “Están asustados de perder la provincia del Neuquén, de la mano de este proyecto político que va a transformar a la república Argentina”, sostuvo. “Nos decían que éramos piqueteros y que no íbamos a poder gobernar. Ahora nos dicen que somos mapuche y que no podremos gobernar, a Vaca Muerta la administraremos mejor”, señaló.

Agradeció el proceso de unidad arribada, que consideró, costó mucho conseguir. “Es la unidad que necesita de los sectores trabajadores, progresistas, de los comerciantes y sectores industriales, las economías regionales”, destacó.

Luego, resaltó a su compañero de fórmula, Darío Martínez, de quien dijo “es un joven que seguramente conducirá este proceso más adelante”.

El cierre del acto estuvo a cargo del jefe comunal José Rioseco, quien manifestó su alegría por estar en un acto con la militancia. “El calor popular del militante se logra acá, para poder vernos la cara y es acá donde tenemos nuestro punto de partida, nuestro faro y que dirá que vamos a seguir trabajando con la misma fuerza, integridad de cada uno de los sectores”, dijo el intendente.

“Tenemos que sumar nuestro esfuerzo y el vecino de Cutral Co ya tomó conciencia de la ciudad y puede pasar Ramón, José o el que venga pero lo que no se cambia es el proyecto de vida; son los planes de inclusión social”, argumentó.

Convocó a todos los militantes y candidatos a “dar la batalla al 10 de marzo y por un Cutral Co mejor”.

En el acto estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales, más los postulantes al Deliberante de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, la colectora Unidad Popular, entre otros dirigentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios