Rolando Figueroa pasó por el despacho del intendente de Cutral Co

El vicegobernador tiene previsto reunirse con instituciones de la localidad. Antes, saludó a José Rioseco y alabó al municipio.

El vicegobernador Rolando Figueroa llegó esta mañana a Cutral Co y antes de hacer un recorrido por diferentes instituciones públicas y privadas saludó al intendente José Rioseco.

“Institucionalmente somos muy respetuosos de a quienes ha elegido la ciudadanía. Acá, claramente y por amplia mayoría lo es”, dijo el vicegobernador. Luego agregó que Cutral Co tiene una “independencia política y económica muy sólida” y rescató que el diálogo “es permanente”.

Además, agregó que mantienen un vínculo con el bloque del Frente y la Participación Neuquino (FyPN) que tiene tres diputados, entre ellos Teresa Rioseco, la hermana del jefe comunal.

Figueroa tiene agendado recorrer varias instituciones.

“Tengo por costumbre en cada visita a una localidad, antes de empezar las distintas recorridas reunirme con la máxima autoridad de la ciudad, sea del signo político que sea; porque son los representantes de sus pueblos. Siempre lo primero es hablar con quien gobierna día a día y vive la problemática de la localidad, por eso quise estar presente con el intendente, que me manifestó las distintas acciones que llevan adelante”, agregó Figueroa.

Rioseco rescató el gesto del vicegobernador de visitarlo y poder charlar de los temas de la localidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios