Sabina Costa comparó los rumores en su contra con la serie “The Walking Dead”

La jefa comunal de Allen habló con “Río Negro” tras retomar funciones en el Ejecutivo local. “Fue un abuso de persona y un acoso” apuntó la mujer sobre las actuaciones durante su ausencia.

Tras más de veinte días de licencia por una operación quirúrgica en Buenos Aires, la intendenta de Allen Sabina Costa habló con “Río Negro” sobre su salud. “Se destapó una catarata de gente postulándose desesperadamente por la intendencia y muchos creyeron una falsa información de que me estaba muriendo”, expresó la jefa comunal indignada.

“Lo comparo como los zombies de la serie ‘The Walking Dead’ comiéndose una persona indefensa”, manifestó la mujer. Costa explicó que “tenía teóricamente un cáncer de pulmón, ese era el diagnostico presuntivo. Luego con la biopsia que se me realizó se constata de que era un proceso inflamatorio crónico debido al consumo de cigarrillo y no un cáncer. Era como una neumonía crónica. La operación tenía que hacerla igual”.

Podes leer: Cómo quedará el gabinete de la intendenta Sabina Costa

La mandataria remarcó que “solo le queda un problema de la voz que se está tratando. Voy a ir recuperándola con el tiempo”.

Por otro lado, criticó la postura del Concejo Deliberante sobre el pedido de que presente un certificado médico para justificar su ausencia. “La intendenta no tiene obligación de mostrar el resultado de una biopsia ni ningún certificado médico porque no es un empleado sino un gobernante electo por el pueblo”, sostuvo.

Te puede interesar: La intendenta de Allen le pidió la renuncia a su gabinete

“Eso era un chicana del Concejo Deliberante. Pregunten a cualquier abogado constitucionalista si hay que presentar un certificado”, agregó al respecto.

Costa concluyó en que lo que se hizo con ella “fue un abuso de persona y un acoso”. “Yo era incapaz de defenderme porque estaba en terapia intensiva”, reiteró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios