Se adjudicaron los primeros nueve lotes del Parque Tecnológico

Desde el inicio del proceso de venta, el ente del parque recibió más de 27 solicitudes de lotes, de las cuales 16 ya fueron aprobadas. El resto aguarda la evaluación del directorio.

Se adjudicaron los primeros nueve lotes del Parque Tecnológico

De los 16 lotes que ya fueron adjudicados, el ente promotor del Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche (Pitba) firmó los primeros boletos de compraventa con nueve empresas que se instalarán en ese predio.

Los primeros nueve propietarios de lotes son Hiza SRL, IFG, Leandro Esevich, La Morena SRL, Tienda de Mascotas, Gabriela Gerón, Elacom, Altec y César Torres.

Desde el inicio del proceso de venta, el ente del parque recibió más de 27 solicitudes de lotes, de las cuales 16 ya fueron aprobadas (9 se concretan hoy y 7, la semana próxima).

Con más de 114.000 metros cuadrados adjudicados y 18.300 metros cuadrados solicitados a la espera de la aprobación del directorio, el Parque Tecnológico ha atraído empresas productivas, tecnológicas, de servicios, industriales y de logística.

El compromiso de las empresas que se instalarán en el Parque está reflejado en las inversiones proyectadas en obra, que superan los 700 millones de pesos y representan una fuerte apuesta del sector privado al desarrollo del Parque Productivo.

La etapa de preventa será hasta el 30 de abril, con precios promocionales y beneficios en la financiación y forma de pago de los lotes, facilitando la instalación de empresas.

El intendente Gustavo Gennuso aseguró que tras el lanzamiento de venta de los lotes, se presentaron 40 proyectos de empresas con intenciones de radicar sus procesos productivos en Bariloche.

En tanto, Pablo Bulaude, el presidente de Pitba, dijo que la mayoría de las empresas buscan mudarse para ampliar su planta de producción lo que “consecuentemente genera nuevos puestos laborales”.

La etapa de preventa será hasta el 30 de abril.
Marcelo Martínez


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios