Se construirán más de 600 casas en siete localidades de Neuquén

Esta mañana se firmó el convenio para ponerlas en marcha. Se distribuirán entre la capital provincial, Zapala, Chos Malal, El Huecú, Rincón de los Sauces, Buta Ranquil y Añelo.

Un nuevo plan de viviendas buscará enfrentar las necesidades habitacionales de Neuquén y, a la vez, activar la economía regional.

Esta mañana se firmó el acuerdo anunciado por el gobernador Omar Gutiérrez que establece la construcción de 633 casas en siete ciudades de la provincia.

Luego de inaugurar el segundo congreso de “Accesibilidad a la actividad física y al deporte”, el mandatario se dirigió a la Casa de Gobierno para encabezar el acto en el que estuvieron presentes intendentes de las ciudades beneficiadas.

Las 633 viviendas se distribuirán entre Neuquén capital (126), Añelo (180), Rincón de los Sauces (48), Buta Ranquil (54), Zapala (100), El Huecú (25) y Chos Malal (100).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios