Se develó la última fórmula que faltaba para competir por el rectorado de la UNC

En total son cinco listas que irán a las elecciones del 19, 21 y 22 de mayo.

17 abr 2018 - 09:25

En las próximas elecciones para renovar autoridades en la Universidad Nacional del Comahue habrá una fórmula integrada por mujeres. Inés Trpin, candidata a rectora, confirmó que Lorena Higuera será su compañera por la lista de Encuentro para Cambiar la UNC (ECU).

Higuera tiene 43 años y es profesora en Geografía, especialista en Sociología de la Agricultura Latinoamericana, doctoranda en Ciencias Humanas, y docente de la carrera de Geografía de la Facultad de Humanidades.

En total son cinco listas que competirán en las elecciones del 19, 21 y 22 de mayo.

Te puede interesar: “No le hizo bien a la UNCo que el rector tomara una postura muy partidaria”

Gustavo Crisafulli peleará por la reelección. Irá con la lista Convergencia Universitaria. Esta vez no lo acompañará Daniel Nataine sino Adriana Caballero. Sergio Bramardi, el exdecano de Ciencias Agrarias, competirá por la lista “Pluralismo e Institucionalidad”. Su candidato a vicerrector es Omar Jurgeit, exdecano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Claudio Vaucheret, decano de la facultad de Informática, representa al espacio Movimiento Académico Interclaustro (MAI). Su compañero de fórmula es Eduardo Aisen.

Adriana Giuliani, profesora de la Facultad de Economía, fue la primera en lanzar su postulación por “Construir UNCo”. La acompaña como candidato a vicerrector Víctor Baez, decano del CRUB.

Te puede interesar: Crisafulli tejió nuevos consensos para buscar la reelección en la UNC

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección