Se impuso Marita Villone

LONCOPUE (AZ).- El Movimiento Popular Neuquino retuvo la intendencia de Loncopué. La docente Marita Villone se impuso en los comicios desarrollados este domingo dejando en la camino a Néstor “Cachi” Toledo del Partido Justicialista y Juan Castillo de Frente y la Participación Neuquina.

La tendencia del triunfo de Villone comenzó a edificarse con los resultados de las primeras mesas de extranjeras que ya le daban ventaja sobre el resto de los contendientes. Villone había dejado en el camino hace pocas semanas al actual jefe comunal Walter Fonseca en la interna partidaria. Los datos finales le otorgaron el triunfo al MPN a nivel municipal por 1558 votos contra 706 sufragios de Toledo y 515 de Castillo. Con estos resultados, el partido provincial se aseguró cinco concejales mientras que los partidos opositores solo podrán ubicar uno cada uno en el próximo Deliberante. “Convoco a todos los sectores para trabajar por el crecimiento de nuestro pueblo, debemos estar unidos para enfrentar los desafíos que se avecinan”, sostuvo Villone en declaraciones a la radio FM Arco Iris de Loncopué”.

LoncopuÉ


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios